sábado, 26 de septiembre de 2009



El Holocausto Secreto


El verdadero Holocausto fue la matanza de unos 66 millones de personas la mayoría Cristianos, a manos de Judíos


Por Eustace Mullins

Traducido por Rodrigo Segura. rodrisegura@colombia.com



La devastación de la civilización hasta ahora por multitudes hambrientas de comunistas sin Dios, así como la planeada aniquilación de todas las sociedades y organizaciones políticas que no fueran judías empezó a arrasar el mundo en el siglo XIX, y aun mientras esas víctimas Cristianas yacen en sus fosas sin haberse llorado sus muertes y desconocidas nuevas clase de ciudadanos internacionales (los creadores del terrorismo Marxista) dicen ser las únicas “victimas”, los que han aguantado el sufrimiento durante los últimos 150 años Ordenan al mundo a que lloren por ellos usando su poder de control mundial.

Estos portadores de terror se tildan de “refugiados”, que carecen de nación propia, sin embargo han infestado las naciones civilizadas en todas partes del mundo durante los últimos 2 mil años trayendo en todo caso enfermedades y muerte.


Han surgido de una serie de naciones las cuales han dejado hechas pedazos llevándose consigo sus riquezas escurriéndose por pasajes previamente creados y conocidos sólo por ellos para por ahí entrar a un nuevo país.


Traen consigo así como en el tiempo de la Plaga Bubónica (una infección que dice haber sido esparcida por ellos) una terrible contaminación que rápidamente se esparce por todo el país anfitrión y acaba con todos los que se contagian. Esa plaga es el Comunismo y sus portadores son las ratas que han encontrado el camino por las alcantarillas para llegar a todo sitio civilizado, los judíos internacionales.


Se nos pide que lloremos por los Judíos y que ignoremos a los muchos millones de víctimas verdaderas del terrorismo mundial de los últimos 150 años una cronología tan espantosa que apenas se tienen las fuerzas para escribir esto en los libros de la historia los cuales quedan manchados de sangre y del temor de que el mundo no llegue a dejar de atender sus cosas por un momento y hagan duelo por las incontables víctimas del terrorismo Comunista Internacional. Sentimos el destino trágico de estos inocentes, la mayoría niños y mujeres da tanto dolor que se le rompería el corazón a uno por el impacto de lo que eso significa para todos los seres vivientes hoy día...


Una de las primeras víctimas de los financieros internacionales poco antes de la publicación del Manifiesto Comunista por Karl Marx en 1848 fue la civilización del sur de los EE.UU. Inmigrantes blancos los cuales habían forjado la tierra hostil y árida para crear una cultura amable una cultura que sería la envidia y admiración de otras más brutas e iletradas admiración que se convirtió por ultimo en odio.


Este odio trajo ejércitos al Sur Americano y con ellos terroristas que sin saberlo en ese tiempo fueron los primeros totalitarios comunistas decididos a desencadenar sus normas odio y deseo de aniquilar toda población civilizada. Los Sureños tuvieron la mala suerte se ser las primeras víctimas, el enemigo monto su Gobierno Militar en el Sur conquistado operando solamente con el concepto totalitario del Comunismo sin Dios con sus Cortes funcionando bajo ley marcial. A los Sureños se les había robado no solo su Constitución si no también de sus derechos a la propiedad e incluso a su propia existencia.


Una manada de salvajes fue soltado para que entraran a las casas donde se encontraban mujeres y niños solos a robar violar y por ultimo prenderles fuego. Para negar los derechos a estos Sureños lo cual aun era su merecido bajo las leyes de esta nación un reino de terror compuesto de Jueces Federales Cortes Federales y Prisiones Federales los cuales eran montados por primera vez en cualquiera de sus estados. Aquellos patriotas Sureños que se atrevieran a protestar contra esos atropellos serian llevados a Asilos Federales o ejecutados al instante.


Desde Nueva York, los políticos oportunistas los Lehman los Baruch y otros emisarios especiales de los Rothschild vinieron a agarrar las pocas posesiones y pocos ahorros de las viudas y también las tierras arrasadas de los finados Confederados. El poder “Federal” era absoluto ya que la zona del sur era ocupada y seria reconstruida militarmente. Ningún procedimiento democrático seria permitido a los derrotados Sureños sin antes haberles quitado todos sus bienes y haberlos forzado a ganarse la vida de hasta de una manera miserable.


En Europa, también las naciones fueron acosadas durante todo el siglo 19 por guerras y revoluciones consecutivas lo que produjo millones de refugiados Cristianos. La historia moderna comienza con el Congreso de Viena en 1815 cuando los judíos desencadenados de sus guetos salían llevando costalados de oro amasado por los Rothschild gracias a su instigación y financiación de guerras desde 1775 hasta el 1812. Usaron su riqueza recién lograda para trastornar los Gobiernos ya establecidos de Europa y empujarlos a deslizarse hacia el olvido.


Sus víctimas estaban desamparadas antes de ser acometidas por los Judíos eran Cristianos que creían que el amor por el prójimo guiaba los asuntos de la tierra. Eso es así hasta el momento en que Satanás interviene a través de su gente, Los Cristianos no lograban creer que tales salvajes sanguinarios pudieran existir entre ningún pueblo civilizado.


Tampoco podían los Cristianos creyentes en la religión de Cristo y su amor por la humanidad comprender el odio virulento que los Judíos descargaban sobre todas la criaturas de Dios y el cual no tiene sitio en ningún ser humano civilizado.


[Tengan en cuenta que el Congreso de Viena antes mencionado, se hizo posible gracias a la casa Romanov y a esa nobleza Alemana de Rusia. Según el Sr Mullins fue una bendición para Rusia y la humanidad en general]


Solo ahora que los cristianos se tambalean al borde de la aniquilación a manos del plan maestro Judío podemos ver algo de la naturaleza del enemigo.


En 'La Nueva República' de Abril 13, 1983 se señalo que un agitador Polaco Adam Michnik fue acusado de ser un Sionista quien estaba “decidido a torturar patriotas opositores” en la misma edición leemos que Jerry Urban escribió en un periódico Polaco que “la sed de sangre Sionista doctrina y practica” deberían ser opuestas.


Urban señala el “genocidio en su edición Israelí” refiriéndose a la continua masacre de niños y mujeres Árabes bajo la dirección de Sionistas en la conocida 'Masacre del Rosh Hasahan' una celebración religiosa que tenía el doble propósito de homicidio ritualizado y al mismo tiempo satisfacer los deseos de el terrorista mas notado el Primer Ministro Menachem Begin para quien su deseo era el de matar todo hombre mujeres y niños Árabes en todos los territorios donde los Judíos planean anexar y ocupar en el Este Medio.


Urban nos presenta un punto muy importante cuando se refiere a la práctica de genocidio del Gobierno Israelí queriendo decir que los Judíos ahora se complacen cometiendo homicidio en masa como desquite por el mito que dice que ellos “murieron” en la conocida fantasía llamada el “holocausto” sin ofrecer resistencia a los “asesinos” Nazis.


La idea de que los hasta ahora “pasivos” Judíos están por primera vez en su historia aprendiendo a matar contradice toda la historia escrita de esta plaga. Hay demasiadas masacres bien documentadas en la historia en las cuales los Judíos torturaban y asesinaban sus víctimas con un gran gozo jactándose en esas prácticas barbarás de arrancarle los corazones a mujeres y niños y untarse la sangre en sus caras mientras que las mujeres Judías arrancaban las entrañas aun animadas de sus víctimas moribundas envolviéndolas en sus cinturas como trofeo victorioso seguida de una danza tradicional Judía la 'Hatikvah' celebración de triunfo sobre enemigos derrotados.


El libro de Ester contiene un recuento de una de muchas de tales masacres de victimas a mano de judíos.


ESTER VIII:11,: “Entonces el Rey les otorgo a los Judíos quienes estaban en todas las ciudades para que se reunieran juntos y enfrentar sus enemigos para destruir para degollar y causar desperdicio a todo poder humano y provincia que pudiese ir contra ellos tanto pequeños como mujeres y tomarse el pillaje de ellos como presa”.


Así fue que una prostituta Judía empleo sus encantos para dominar al Rey y exigir que permitiera a los Judíos a masacrar “mujeres y niños” no solamente en un pueblo sino también por todo el Reino “los Judíos que estaban en todas las ciudades” igual que lo están hoy día.


Esta historia Bíblica registra el primer caso de guerra total en la cual mujeres y niños fueron degollados en contraste a combate militar tradicional en el que soldados profesionales entrenados para ello se enfrentan en el campo de combate a perder o ganar de una forma honorable.


Esta imagen de Ester fue titulada: “Un Relato Talmúdico de Terror y Traición”.


Los judíos así como sus defensores de millón de dólares por semana Pat Robertson y el Reverendo Jerry Falwell van a grandes extremos para explicarnos que los judíos no tuvieron que luchar en el campo de batalla para ganar territorios porque Dios les había prometido la Tierra y su sagrada promesa es la única ley en el mundo ahora.


Nos queda la esperanza de que en un momento dado Falwell y Robertson nos muestren los documentos genuinos donde esa escritura fue documentada. Mientras que Robertson reza con sus manos formando la 'mano cornuta' seña de Santanas.


Hasta ahora ignoran las peticiones de pruebas de esa promesa a los Judíos mientras tanto los millones siguen entrando fácil. A pesar de los esfuerzos flagrantes de Falwell y Robertson en nombre del plan asesino mundial de los judíos los registros muestran que los judíos prefieren evitar los campos de batalla y los peligros del combate frente a frente prefiriendo masacrar sigilosamente a mujeres y niños desamparados.


Tal ha sido su historia aun hoy día los podemos ver en color en la televisión Fue su arraigada sed de sangre la que los llevo a escoger su fiesta “religiosa “principal el 'Banquete de Purim' esta celebra sus masacres de inocentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario